Accidente. ¿De dónde será esa palabra? ¿Alguien es bueno en etimología?
Según que proviene del latín, y significa "algo que ocurre".
Algo que ocurre.
-¿Qué ocurrió?
-Comúnmente, pegarle a un poste cuando sales de reversa de algún lugar.. o darle un besito a un carro cuando te estás estacionando.
-¿Qué?
-Eso es un accidente. Romper un florero, que se te caigan unas cajas por andar cargando muchas. Resbalarte y caer de hocico enfrente del chico o chica que te gusta o frente a una gran audiencia. Salir a la calle en vestido o falda y no ponerte ropa interior y que después salgan fotografías tuyas en todos los tabloides del mundo. Que tomes fotografías comprometedoras y que las roben de tus celular. Que alguien te cache hablando mal de él o ella. Esos son accidentes.
-¿Estás bien?
-No. Lo que le pasó no fue un accidente. Fue una pendejada. "Luis tuvo un accidente". Eso ni siquiera lo describe. Mejor, "Luis tuvo una pendejada"; "Luis tuvo una estupidez"; "Luis tuvo una imbecilada"; "Luis tuvo un momento de idiotez exponencial". No me importa que la sintaxis sea incorrecta. No es. No fue un accidente. No.
-
Por estúpido, pero aún así te quiero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
luuu cuando estaba saliendo de tu casa luego de "estudiar" mexico contemporaneo le pege al poste y se romio la calaberaaaa....
Publicar un comentario