Hola,
Disculpa que siempre que me comunico contigo es para desahogarme, pero hay un no sé qué en los correos que te escribo, que me ayudan a sacar todo. Es más fácil así, escribirlo, soltarlo todo... aunque no tengas la respuesta correcta. Y a ti, no sé por qué. Creo que me es más fácil, porque tengo una noción idealizada de nuestra relación, sea lo que sea que eso signifique.
De verdad que no sé cuántas veces he vuelto al mismo tema en mi cabeza, una y otra vez las palabras se repiten y se atoran.
Y no sé qué hacer.
Estoy perdida. Necesito algo que me ayude a despertar, algo que me levante de este letargo insoportable. Me siento en moción constante, pero sobre una tira automática. No soy yo la que se está moviendo, es la banda. Yo sólo sigo el rumbo de la maquinaria, sin saber a donde voy.
¿Cómo puedo deshacerme de este sentimiento? ¿Cómo?
Soy una montaña rusa andante, estoy consciente de ello. Siempre he dejado que me dominen mis emociones, y mi juicio no es muy bueno. Tengo mis altas y bajas, y cuando eso pasa, acudo a ti porque es sencillo escribirlo, y creo que eres el único que podría leerme y compadecerse algo de mi.
Quisiera volver atrás el tiempo, a cuando estaba en primaria... y cambiar tantas cosas. Mi sueño de ser escritora inició en primaria y tal vez podría hacer algo para cambiarlo, mejorarlo.. a algo más factible.
No sé... sólo necesito desahogarme.
Lamento la perdida de tiempo... un beso grande
*
I couldn't do it. Thanks anyway.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario