Aparentemente, año nuevo es una oportunidad renovada, única, para olvidarse de todo lo pasado y pretender que jamás sucedió. Es un diario nuevo, una laptop recién formateada o un celular actualizado y sin contactos.
Para mí, año nuevo es otro día más, tan casual como cualquier otro. Tanto, que estuve a punto de pasarlo en mi casa con un buen libro y una taza de café si no es por una fantástica amiga que me convenció de salir a festejar.
Es linda la tradición. Come 12 uvas al compás de las 12 campanadas pensando en un propósito o deseo con cada una. Llega el día siguiente, y quién lo diría, los propósitos ya fueron olvidados.
Lo relaciono con cumplir la mayoría de edad, de alguna manera te lo pintan como que tu vida va a cambiar, como si te fueras a convertir en esta persona maravillosa, fabulosa, elegante, chic, importante qué sé yo lo que piensan los chicos hoy en día (ja!). A final de cuentas, después de cualquier reunión de celebración, el o la celebrada se dan cuenta que son exactamente la misma persona.
It's all bullshit. I think. Además, con cada año que pasa nos acercamos al apocalipsis del mundo maya, ¿eso no debería de preocupar a algunos cientos de millones seguidores de nostradamus o algo así?
No sé... yo permanezco igual y nada se olvida. Es una especie de maldición, aunque estoy segura que muchos más la comparten. Sí, es una diarrea verbal escrita. I'll give you that. Pero tiene que salir a relucir en alguna parte...
No creo que confesarse en la red sea la movida más ingeniosa, pero parte de mí espera que alguien que me lea pueda realmente leerme y.. y no sé.
Últimamente he pronunciado esas dos palabras en exceso: no + sé. No, no quiero esto. No, no voy a ir. Sé lo que digo. Sé que quieres entender. No sé lo que está pasando.
Hay demasiadas vidas en un mismo espacio. Alguien trata de sofocarme y tengo miedo de ser yo misma la que juega con la almohada.
Después de un "estrangement", porque realmente no conozco la palabra en español, se me dificulta tanto poder demostrarle a una persona que lo extrañas, que quieres volver a tener las mismas pláticas sobre la nada y lo todo. Y aunque sé (here i go again) que es extremadamente improbable que nos acerquemos a ese lugar, aún quisiera pensar que existe la posibilidad.
Could somebody show me the way?
Apesto para dar el primer paso. Always have.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
yo agregaría mi cumpleaños a la lista de días como cualquier otro, junto a año nuevo
y navidad tmb, en su aspecto no-religioso
mejor festejar por las ganas de festejar, aunque no haya razón
"va! el viernes nos juntamos a una cena especial, yo cocino camarones, tú traes ensalada fancy y él hace pasta con hierbas finas"
that'd be cool...
......
*cough*nostradamus*cough*
Publicar un comentario