Estoy tratando de respirar.
Tú atrás de mí, dificulta la capacidad.
Qué innata ni qué va.
A mi se me olvida hasta pestañear.
---
Pero realmente la realidad es que el realismo se equivoca. Porque seguramente, todos coincidimos con seguridad, y yo estoy segura, de que es un caprichoso ambicioso. ¿De dónde lo saqué? Vete tú a saber. Ionoc. ¿Tuc?
Knock, knock pero no es un chiste. Voy a abrir y pues qué dijeron, no hay nadie ahí. A veces pensaba que sabía que estarías si abría la puerta pero luego pensé otra vez y dije, qué equivocación. Y aún me miro en el espejo y me asusto. En realidad jamás creí que realmente fuera así pero parece ser real la interpretación, real y escalofriante. Decían que dijeron que dirían una vez más y nadie sale dañado. Nunca lo creí, porque creer se transformaba en un sistema de creencias y la verdad es que no creo que esté preparada para algo tan increíble. Divago, siempre divago. Pero es que me encanta, ¿cuál era la palabra? "debrayar"
Tal vez siempre debrayaré. Cuando me pregunté, qué pasaría si yo paso, si yo expiro, si se me acaba la caducidá...debrayaré y será lo mismo. Siempre lo mismo. Hasta que ya no sea.
Fini
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario